Servicios bajo demanda

Las líneas bajo demanda son una forma eficiente de dar respuesta a las necesidades de transporte público de los pueblos pequeños. Se trata de un sistema flexible y ágil que ofrece una amplia oferta de horarios, pero que solo se realizan si previamente son requeridos, evitando así que los autobuses/microbuses realicen kilómetros vacíos y pudiendo ofrecer una gran oferta de horarios que una línea regular no podría ofrecer.

Líneas bajo demanda


linea regular goierrialdea seguraLas líneas GO21E Altzaga-Arama, GO22E Mutiloa-Zerain y GO23E Gaintza son líneas bajo demanda. En las 2 primeras las horas que aparecen en azul y todos los servicios de los fines de semana son bajo demanda, mientras que en la GO23E Gaintza son todas las horas.

Para solicitar el autobús a esas horas hay que llamar al teléfono 900 234 555 y marcar la extensión 2-Goierri.

Se debe solicitar el servicio con un mínimo de 15 minutos de antelación y cuando el servicio solicitado se inicie antes de las 08:00 habrá que solicitarlo antes de las 21:00 de la víspera.

Para utilizar el servicio bajo demanda es imprescindible ser titular de una tarjeta MUGI o LURRALDEBUS.


Paradas bajo demanda


Dentro de la línea regular GO04 Legorreta-Ataun las paradas posteriores a San Gregorio se realizarán también bajo demanda. Para solicitar un servicio en una de estas paradas se siguen las mismas directrices que para las líneas bajo demanda:

Hay que llamar al teléfono 900 234 555 y marcar la extensión 2-Goierri.

Se debe solicitar el servicio con un mínimo de 15 minutos de antelación y cuando el servicio solicitado se inicie antes de las 08:00, habrá que solicitarlo antes de las 21:00 de la víspera.

Para utilizar el servicio bajo demanda es imprescindible ser titular de una tarjeta MUGI o LURRALDEBUS.

Goierrialdea SL    Barrio Gudugarreta s/n · 20200 Beasain (Gipuzkoa) · Tel 943 88 59 69  Email info@goierrialdea.com